Condiciones del servicio:


Los productos seleccionados en su solicitud serán despachados, dentro de las 72 horas hábiles próximas a la fecha y hora de confirmado el pedido y pago del mismo.

Existen 2 modalidades de transporte:
  • Transporte Pagado

El cliente deja pagado el monto indicado por concepto de transporte, el cual será enviado dentro de las próximas 24 horas hábiles de realizado el pedido y/o confirmado el pago. Puede consultar por su orden de transporte a nuestro servicio al cliente Sitio Pet y a través del numero de seguimiento revisar estado de su pedido.

  • Trasporte por pagar
El cliente puede indicarnos llevar su pedido por pagar al transporte que sea de su conveniencia, este transporte se realiza 72 hrs hábiles post ingreso de pedido y/o confirmación del pago de este (indicar horarios de recepción, dirección y/o cualquier requerimiento extra que se necesite en los comentarios del pedido), dicho transporte debe tener al menos una sucursal dentro de la comuna de Chillán:  En la dirección de pedido se debe establecer la dirección de destino final del pedido y no la dirección del Courier (transporte externo) que despachara el pedido al destino final.

El envío seleccionado por el cliente al Courier externo o transporte por pagar desde Sitio Pet es gratuito si y sólo si el total del pedido es igual o superior a $30.000  IVA incluido, para compras inferiores a este monto indicado, el costo por la elaboración de su pedido y envío al trasporte por pagar será de $1.000 iva incluido, el cual se pagará dentro del pedido como concepto de transporte.

Los despachos a los courier se realizan con 72 hrs hábiles posteriores a la confirmación del pedido y/o pago de este. Se realizará un corte horario para la programación del despacho hasta las 12hrs del día, si el pedido ingresa posterior a ese horario el despacho se corre un día hábil.

Al momento de recibir su pedido, es fundamental y responsabilidad de cada cliente la revisión total de su pedido. Con la copia del cedible de la factura firmada por el cliente, Sitio Pet da por entendido que el pedido fue recibido conforme y que no faltan productos en el despacho. En caso de haber diferencias es deber del cliente mencionarlo en la factura cedible que pertenece a Sitio Pet.

Sólo se aceptan reclamos por productos en mal estado y fechas de vencimiento, con un máximo de 3 días de la recepción de la mercadería. En caso de que el cliente Utilice un Courier externo (transporte por pagar) SITIO PET NO SE HACE RESPONSABLE POR PRODUCTOS EN MAL ESTADO A LA LLEGADA DEL DESTINO FINAL, es responsabilidad del Courier externo velar por que los productos entregados sean transportados de forma adecuada.

En caso de que el cliente desee retirar su pedido en bodega o local de Sitio Pet; esta acción deberá ser coordinada con por lo menos 24 hrs de anticipación con servicio atención a cliente al número de teléfono +56 9 2387 8557

Condiciones de pago:
Los clientes deberán cancelar su pedido a través de Webpay – Transbank o transferencia bancaria antes del envío de su pedido y optar por una de las dos opciones de transporte indicada anteriormente (Transporte pagado o Transporte por pagar).

En casos de que se ingresen pedidos del cliente y transcurra más de 5 días hábiles en espera de pago, el pedido se procederá a anular previo aviso al cliente.
Sitio Pet no se hace responsable de retrasos en los envíos que requieren previa transferencia; el comprobante de transferencia debe ser enviado al mail: hola@fulltrans.cl; este es el único correo válido de aviso de transferencia para Sitio Pet.

En caso de tener problemas de pago al momento de terminar un pedido, el cliente puede pagar a través de un link de pago (Transbank) el cual debe ser solicitado a servicio atención a cliente vía correo electrónico.

La Cuenta bancaria de LoGo para realización de transferencias electrónica es:


Titular: Banco Itaú
Tipo: Cta Cte
N cuenta: 222971909
Rut: 77.380.783-3
E-mail: pagos@fulltrans.cl

En caso de dudas o problemas con sus pedidos, favor contactar a Servicio al Cliente de Sitio Pet al correo hola@fulltrans.cl.


Gracias por preferir nuestro servicio


Equipo FULLTRANS - FERRETRANS - SITIO PET